Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

LA CALLE DE LOS CESTOS


Hola guapuras!!
Hoy os traemos uno de nuestros sitios favoritos de Vigo, la calle de los cestos, que como bien indica el nombre está llena de tiendecitas y todo está hecho a mano.
La zona vieja de nuestra ciudad nos tiene enamoradas, nos transporta a otra época.
Sabela forma su look con prendas que ya habéis visto anteriormente por aquí y Romi estrena su camisa que me encanta, los colores son ideales para este otoño y la abertura de la espalda me parece de lo más sexy.
Que os parece esta zona ?






















Romina / Sabela
Zapatos: Pull&Bear /Bershka
Pantalón: Bershka / Stradivarius
Camisa: Bershka
Camiseta: Pull&Bear
Bolsos: Zara / DayaDay
Pulseras: Stradivarius / Blanco
Gafas: RayBan
Anillos: DayaDay y Parfois

12 comentarios:

  1. bonita calle chicas.....buena forma de conocer la ciudad.....chulas las gafas d romina y chulas las pulseras ...besosssss

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes preciosas, igual que los outfits ^^ Me encantan los pantalones rosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks chicas!! Hace mucho que no voy a Vigo, a ver si me animo pronto porque la zona vieja es muy bonita :)

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la zona do ¨casco vello¨, feliz viendo como lo están rehabilitando y poco a poco se llena otra vez de vida, que era una pena como estaba. En cuanto a los looks, los dos geniales, preciosa la camisa de Romi y chulisimo el pantalón de Sabela.
    Besitos
    quieresmaschampagne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha recordado un poco a las callejuelas que hay por Madrid en la zona del rastro jeje, me ha gustado las camisetas de ambas! un besiko pa las dos ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya!! No sabía yo que a esa calle se le llamaba así jajaja
    Me encanta la camisa de Romina, tienes razón, la abertura de la espalda da un toque sexy.
    Besiños guapas

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son los cestos artesanales!!besos

    ResponderEliminar
  8. que fotos tan bonitas! y los looks geniales!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  9. Great casual looks for a walk in town! ;) xoxo
    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar