Seguidores

Nosotras



Ella es Romina, tiene 28 años, aunque físicamente parezca mucho más joven, y ya no hablemos de su vitalidad, porque entonces parece que tiene 16 años o incluso menos.
Nació en Vigo el 18 de Diciembre 1985 
Cuando estaba en bachiller conoció al amor de su vida, Juan, que sigue siendo su novio en la actualidad.
Estudió Prevención de Riesgos Laborales y desde que finalizó en el 2006 siempre trabajo de ello, pero debido a los recortes y a la crisis quedó en el paro. Es en este momento cuando decide prepararse para algo que le gustó desde siempre, la moda.
Hizo el ciclo de Asesoría de Imagen Personal, de hecho ahora ya es técnica superior en asesoría de imagen personal y allí conoció a grandes compañeras. Al acabarlo se le ocurrió crear un blog y pensó que yo sería una buena compañera para este viaje.
Romina es una persona divertida, muy divertida y aunque a veces es un poco vagoneta cuando le da su ataque de electricidad se vuelve una loca increible, pero eso está bien, porque nos transmite su energía.
La verdad es que somos bastante iguales con mucho carácter, pero muy buenas y divertidas, con nosotras no te sueles aburrir.
Algunos datos interesantes: 
-Tiene una perrita llamada Duna y un perrazo llamado Glayu (El punto y la I)
- Le apasionan los zapatos
- Maniática de la limpieza
- Tiene un tatuaje
- Come salchichas crudas (Cuando se lo vi hacer por primera vez yo era pequeñita, la imite, las probé y me encantaron)
- Es una chillona
- Ni bebe, ni fuma, chica sana
- Antes tenía una melenaza


Ella es Sabela, nació el 1 de junio eso significa que es géminis, lo habéis leído bien géminis. Por lo que tiene dos lados que tiran de ella y totalmente opuestos. Al bueno lo amo, pero cuando le sale el rebelde la amordazaría, le ataría de manos y pies y la encerraría en una habitación.
Fue la pequeña de la familia, cuando ella llegó todos los primos éramos más o menos mayores, esto hizo que todos nos peleáramos por cuidarla y quedarnos con ella. Pero sin saber ni como ni porqué se creó un lazo de unión entre nosotras, siempre hicimos muy buenas migas y desde entonces hemos estado muy unidas. Vive más en mi casa que en la suya, y a nosotros (a Juan y a mi) nos encanta!!!
Es de fuerte personalidad, muy cabezota, tremendamente perfeccionista, le encantan los animales y sus principios están por encima de todo, jamás la veréis vestir algo de piel. Es una chica de los nuevos tiempos y feminista hasta la médula. Le encanta toda la música, sin excepción y bailar sin parar.
Algunos datos interesantes:
- Tiene una yorcky llamada Mía
- Le apasionan los gorros, los anillos y tener las uñas exageradamente largas
- Tremendamente maniática con el orden en su armario (nadie se lo puede tocar y clasifica la ropa por colores y prendas)
- Tiene un tatu y quiere muchos más, tiene un pearcing en el ombligo
- Le encantan los spaguetis con almejas de nuestra abuelita y ama su pollo frito
- Digamos que no es una chica sana, porque fuma
- Siempre tuvo melenaza

-



3 comentarios:

  1. Creo q os conoceis bastante bien , se os quedó atrás q son muy famosas y buenas chicas , besos mamá

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE LLEGUEIS LEJOS EN ESTE PROYECTO QUE HABEIS INICIADO JUNTAS, SOLO RECORDAR QUE ES UN LARGO CAMINO Y COMO TODOS LOS CAMINOS HAY BACHES PIEDRAS
    SOCABONES Y MIL TRAMPAS , Y LA UNICA FORMA DE SUPERARLO ES LA UNION, LA AMISTAD
    LA COMPRENSION EL AMOR EN MOMENTOS BAJOS ETC..
    P.D. SOBRE TODO DIVERTIROS Y RECORDAD QUE DE MOMENTO ES UN HOBIT.
    BESSSS A LAS DOS

    ResponderEliminar
  3. Hacen falta más "parejas" de bloggers que se animen a abrir un blog! Nos lo pasamos requetebien leyendo vuestras entradas, sois simpáticas, naturales y se os ve taaan unidas!
    Nosotras acabamos de crear un blog y también somos dos os dejamos aquí nuestro blog para que nos echéis un vistazo si os apetece!
    http://www.2fondosdearmario.com/

    ResponderEliminar