Seguidores

lunes, 7 de julio de 2014

FELIZ CUMPLE CAAAAAA!!!



             Hola amorciiiiiitos!!!!
Este finde celebramos el cumple de Juan, el churri de Ro y fuimos a comer a la casita de su mami.
Fue un día estupendo, la comida como siempre riquísima y la compañía perfecta.
Lo más gracioso es que al juntarnos todos cada uno lleva a su bebecito (el perro) y al final hay más perros que personas aunque a nosotras nos encantan, jjj.
Estos son los outfits que elegimos para la ocasión.
Sabela se sigue animando con los estampados tropicales, y le da un toque chic al look con las florecitas de la cabeza.
Romina tenía muy claro que quería ir arreglada pero también cómoda ya que no iba a parar quieta, para mi dio en el clavo, combinando jeans con camisa de gasa y sus adorados salones azules.
Que os parece??
Besitos y hasta mañana!

































Romina / Sabela

Zapatos: Stradivarius
Jeans: Bershka
Vestido: Bershka 24.99€
Camisa: Blanco
Bolso: Blanco / Feria de Bouzas
Collar: Tiendas opps
Diadema flores: Claires 6.99€
Gafas: Stradivarius 9.95€
Pulseras: Tous 69€, herencia 
Reloj: Guess

8 comentarios:

  1. Hola guapas.
    Pero que ricura el perrito, yo he estado estudiando fuera de casa
    y tuve que dejar a mi chiquitin alli, las veces que no me acordaría de él.
    Pero ahora a disfrutar todo el verano a su lado jijijiji.
    En cuanto al outfit, no puede gustarme más ese vestido!!!
    Mil besazos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el estampado tropical!

    ResponderEliminar
  3. Que guapas chicas!!
    Me encantan ambos looks!
    El de Romina es de esos a los que recurro un montón y me parecen perfectos!!
    El de Sabela me gusta mucho, el vestido tiene un estmpado precioso y la diadema de flores es ideal, te queda genial!
    Felicidades para el chico de Romina!!
    Me encanta el peludito!

    Un beso enorme :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos looks!
    Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog !
    un besico muy fuerte
    http://sweetsuitcaseblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. seems like you had lots of fun shooting these photos :) both of your outfits are lovely

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas , monismo el vestido y chulos los zapatos azules d Romina y como siempre chulas las gafas .....besossssss

    ResponderEliminar
  7. Que guapas chicas!!! Seguro que lo pasasteis de cine. Ibais las dos guapísimas!!

    Muchas felicidades para el cumpleañero :)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mis chicas guapas! El vestidito estampado es un amor!
    besitos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar