Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

ESTILISMOS ESCAPARARTE


Hola amores!!
Hoy os enseñamos los estilismos con los que decidimos ir al desfile de Escapararte 2014.
Como el desfile empezaba a las nueve, los outfits son  informales con aires chic!!
Las dos nos ponemos de acuerdo en cuanto a las tonalidades, pero Sabela utiliza cuñas y jens, mientras que Romina se decanta por unos shorts y taconazos.
Evidentemente, como habéis intuido las fotos no las hicimos en el desfile, ya que llegamos un poquito tarde y no nos daba tiempo a quitarlas. Después de la pasarela quedó una noche fría y decidimos inmortalizar los estilismos al día siguiente.

Esperamos que sean de vuestro agrado y os deseamos un feliz día lleno de paz, tranquilidad y relajación!!!



























Romina / Sabela

Zapatos: Stradivarius / Vintage
Shorts: Vintage
Jeans: Bershka
Blusa: Zara
Top: Bershka 14.99 €
Bolsos: Blanco
Gafas: Escada / RayBan
Anillo: Tous 69€
Pulseras: Mango, Trepia (Tienda local Vigo)

11 comentarios:

  1. Estáis preciosas!!
    Me encantan los looks, son muy diferentes, pero super chulos.
    Maravillosas vistas.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Estáis preciosas las dos! Un besazo enorme
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, leo tu blog de vez en cuando y. Me gustaría que pasaras me he animado a hacer uno. Me gustaría que te pasaras por mi blog a ver qué tal te parece, lo creé ayer. Un besito guapa!

    http://miscompraspotisydemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas las dos, me encantan los looks, estáis preciosas!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapísimas las dos, reconozco que el de Romina me ha gustado especialmente y el bolso de Sabela, es ideal! :) Un beso chicas!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisimas, me ha encantado. Un besazo.

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  7. Eso es estiló, besossssss chicas

    ResponderEliminar
  8. Muy guapas las dos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Looks sencillos pero ideales ! Muy guapas las dos !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar