Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

STREET STYLE VS C&A

Hola amores!!!!!
Esta semana hemos decidido realizar una entrada doble. Primeramente vamos a enseñaros los estilismos que hemos cazado en la calle y que por una razón o por otra, nos han hecho fijarnos en ellos. 




Ella es Sandra Santamaría y lleva puesto un pantalón de Pull&Bear, una chaqueta de Zara, unas botas de Bershka, un chaleco de Levi´s ( prenda que ella misma a customizado, pues era una chaqueta ) y un bolso de Blanco. El chaleco y el bolso fue lo que  hizo que nos fijaramos en su outfit.


Ella es Carla Gonzalez, viste un pantalón y un jersey de Zara, chaqueta de Stradivarius y bolso de Primark, en los pies nuestros adorados converse. Nos encanto todo su estilismo, su look esta compuesto por básicos necesarios en todo armario. Sencillo pero impecable.


Ellos son Patricia García y CarlosHortal, ella  viste jersey y minifalda de Bershka, botines de Pull&Bear y bolso de Blanco. El viste sudadera de El Corte Ingles, pantalones de Pull&Bear y deportivas de Nike.
Patricia acierta llevando minifalda, ya que es una prenda muy favorecedora para dejar lucir sus piernas largas y delgadas. Se calza con botines, ideales para personas con estas piernas, púes ella no corre el riesgo de que su uso acorte visualmente las piernas.
El nos muestra un look sport, aparentemente muy cómodo, compuesto por una sudadera canguro, jeans y deportivas.


Ellas son Paula y Laura.
Las dos nos muestran un total look de Zara, a excepción del calzado. Paula lleva botas de Dada y Laura de MassimoDutti.
Las dos visten estilismos formados por básicos, a los que le dan personalidad con prendas que son tendencia en esta temporada. Paula con una chaqueta de piel y Laura con una camisa de estampado tartán.

Siguiendo con la moda y la asesoría de imagen, lo siguiente que queremos enseñar es el trabajo que una de nosotras (Romina) tuvo la suerte de realizar hace un par de semanas para la cadena C&A.
Con motivo de la inauguración de una de sus tiendas en Ferrol, propusieron un concurso a sus clientes, a los que se les ofrecía un pequeño cambio de imagen. El cambio de imagen consistía en peinado, maquillaje y estilismo.
Las encargadas de realizar los estilismo hemos sido Anahí de Tumodameincomoda.com (asesora de imagen) y una servidora de asistente (Romina).



Aquí os dejamos unas cuantas fotos de las muchas que han realizado, podéis ver el resto en la página de facebook C&A España.



























No queremos terminar el post sin agradecer a Anahí, la confianza que ha mostrado pensando en una de nosotras para el trabajo.
También queremos agradecer a todos los que habéis formado parte de nuestra entrada, púes sin vosotros no sería posible.
Muchos besos para todos y  pasar un buen día !!!!!

9 comentarios:

  1. Genial entrada la vuestra!!! cada día lo haceis mejor y conseguís nuevos retos un 10!!!
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Como siempre adoro esta entrada! molaria que hicierais mas fotitos a mas gente jijijijiji, un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho vuestra sección de street style! Sois unas cracks!
    Besos chicas!
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  4. Great post.. love the pictures, seems a great event.
    follow each other via GFC and Bloglovin?
    http://icynosure.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras por la disposición y el buen hacer :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  6. gran post!! muy buena seleccion de looks!!
    un beso y ya os sigo!!
    un beso!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada .teneis unas ideas geniales.Besazos

    ResponderEliminar