Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

EL PUENTE DE LA INFANCIA





Hola guapiiiiiiisimas!!! Que tal empezáis la semana? Hoy nos trasladamos hasta el puente azul, para enseñaros nuestros looks.
Sabela lleva unos shorts negros que combina con un jersey recién compradito. Le añade un gorro de lana y unos tenis, con todo ello consigue dar una aire totalmente sport al estilismo.
Romina utiliza un vestido gris de corte imperio y cuya parte inferior simula la forma de un tulipán.
 Calza unos botines negros con adornos dorados en el tacón a juego con la bisutería que emplea para el outfit.
Muchos besitos para TOD@@@@S


                CONSEJO: El corte imperio favorece a las personas con pecho grande.



















Zapatos: Stradivarius / Bershka 29.99 €
Short: Shana
Vestido: Zara 25.99€ 
Jersey: El Corte Inglés
Cazadora: Stradivarius
Gorro: La Coqueta (tienda local Vigo)
Bolso: Upss
Colgante: Stradivarius
Reloj: Guess 
Pulseras: Joyería La Exacta
Pendientes: Trepia (tienda local Vigo)
Anillos: Tous

15 comentarios:

  1. Me encanta el look de Sabela! Una cosa, un consejo, abajo del post cuando poneis de donde es cada cosa yo por lo menos no me entero de cual es cada una. Me enteraria mas si pusierais Look Sabela: Y las cosas y Look Romina: y las cosas, no se si me explico, es que al poner la lista toda seguida yo no se de cual es cual las cosas, estaria bien que lo separaseis y asi quedaria mas claro. por lo menos a mi me pareceria que lo quedaria. Es un consejillo ;-P ya que me encanta vuestro blog. Un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo. Nos parece bien y en el próximo post lo aplicaremos.

      Besitos

      Eliminar
  2. El vestido gris me encanta..creo que lo había también en granate no?guapas!!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapísima, pero a mi me convenció más este color.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Estais guapisimas, esta sesion de hoy es de las que más me ha gustado porqué vais las dos en tonos similares y con el puente azul que destaca...un besazo
    http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta , que lindo lugar, chicas muchas gracias por vuestros comentarios !! unos looks muy chic ;)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  5. Que guapas! Las fotos son super chulas! Me encanta el gorrito gris :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  6. Que buen sitio! me gusta mucho cuando enseñáis lugares!

    Guapas!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el gorro de Sabela y ese puente era naranja en mi infancia!!!
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look de Sabela.Y los botines de Romina.El sitio es muy bonito
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapas!! El look de Sabela me encanta y tu chaqueta, Romi.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por participar y ser un pedacito de este blog.

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! =)
    Besos
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  12. Estáis guapísimas!!! me encanta el jersey de Sabela!! un beso preciosas
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Guapas siempre , besos

    ResponderEliminar