Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

TWINS




Hola amores, como andais? os traemos un poco de color para estos días de lluvia que buena falta hacen.
Como veis volvemos a ir de gemelitas, eso es lo que tiene tener un estilo tan parecido a veces, el otro día Romina abrió mi armario y dijo " uoo lo tengo igual, hay que hacer un look de gemelitas otra vez"
Es un look muy sencillito y sin complicaciones, formado por unos jeans y un jersey.
Y aquí os dejamos las fotos, esperamos que os gusten y muchas gracias por las visitas y comentarios.
Muchos besitos


















Zapatos: Bershka , slippers (old), deportivas (9.99€)
Pantalones: Bershka/ Lefties (15.99 €)
Sudaderas: Bershka
Bolsos: Bershka
Pendientes: Joyería Exacta
Pulseras: Trepia (tienda local Vigo)
Anillos: Duende (tienda local Vigo) / Freya (tienda local Vigo), hecho a mano.

29 comentarios:

  1. guapas, alegrasteis el dia de lluvia, seguir con fuerza

    ResponderEliminar
  2. Divinas!me quedo con el outfit rosa!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar
  3. Guapas! El look rosa es perfecto :)

    http://chicasentarragona2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. You look lovely dolls, great style! I love especially your purses. I'm following you via gfc and bloglovin, will you follow back please? Let's keep in touch :-)
    Love
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESTA PAREJA :) SON TA DIVERTIDAS SUS FOTOS, LOS LOOKS ESTAN MUY BIEN LOGRADAS :) UN GRAN SALUDOS!! ::)

    ResponderEliminar
  6. Nice blog and pics you are so sweet!!

    Kiss Kiss
    Elisa / The Candy Blog

    PS: Follow??

    ResponderEliminar
  7. Ro, el rosa te favorece mucho, pero me quedo con el amarillo de Sabela!
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA EL BOLSO ROSA, PRECIOSAS!
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque flúor de vuestros looks! guapísimas!! HOY EN MI BLOG OUTFIT EN NEGRO + CAMISETA CON MENSAJE “LA VIE EST BELLE”!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos y sed muy felices que LA VIDA ES BELLA!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Muy guapas chicas!
    Nuevas por aquí!
    Os esperamso en el blog!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el colorido! muy alegres
    besos!
    bea
    por aqui me quedo

    ResponderEliminar
  12. Hola Chicas !

    Super cool look. Me encata !

    Gracias por haber visitado mi blog. Soy una nueva siguidora saludos !

    Rocks

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso rosa :)


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Love your bags!

    http://pandamone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapas!! Me encanta tu bolso Romi.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Geniales! unas fotos muy divertidas ;)

    Besos guapas

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Qué graciosas!! jeje. Joba, ya me gustaría tener una amiga (o aún mejor una prima) que me ayudara con el blog, seguro que actualizaría más veces a la semana!!
    Desde ya os sigo!
    Besiños guapa
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los dos looks! Tenéis un blog muy chulo. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me encanta estáis guapísimas! un beso grande!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Se ven bien coloridas y relajadas! Me gusta mucho el blog que tienen...esta bien variado y me encanta los paisajes de muchas de tus fotografías. Gracias por visitar mi blog, abrazos! Las sigo por Bloglovin o Google+

    Mysmallwardrobe.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias guapas, por pasaros por el blog y dejarnos estos comentarios tan chulos.

    ResponderEliminar
  23. Que de colorin!!! Me ha encantado!! Ya tenéis un seguidor más.

    www.libe-llule.com

    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. He visto que también estáis en chicismo!!! Pues también os buscaré....... Libe llule también esta si os apetece pasaros para ver que tal.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look de gemelitas! aunque esta vez me quedo con la sudadera rosa :)
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/ podeis seguirme si quereis.

    Un saludo

    ResponderEliminar