Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

NADIE GUSTA A TODO EL MUNDO PORQUE NADIE ES PERFECTO


Hola pichurrines!!!

Seguimos disfrutando de muy buenas temperaturas, todo apunta a que el calorcito viene para quedarse (OJALÁ).
Hoy las dos vamos de estrenos.
Romi estrena esta falda que suman dos tendencias estrella de la temporada (amarillo + falda midi), a mi me recuerda a un look super ochentero. Ella lo utilizó para una comida familiar en casa de su suegra.
Sabela por el contrario elige un look más casual formado por unos jeans, una blusa y su nueva chaqueta. Para darle colorcito al look emplea el fular.
Que tengáis un muuuuy buen día.

BIENVENIDA LA SEMANA SANTA



Hola amoreees, hoy empezamos la semana muy alegres y con mucha energía, y eso se percibe en los outfits. Si os preguntáis el motivo de nuestra felicidad es que ya estamos disfrutando de las tan ansiadas vacaciones de semana santa, y por si fuera poco, el tiempo nos acompaña, que más se puede pedir?
Para este día Sabela utiliza su vestido con estampado étnico que ya mostrara a principios del blog, como calzado una sandalias y transforma un collar en diadema.
Romi combinó esta graciosa sudadera de plátanos con una falda negra a juego con sus plataformas cangrejeras y utilizó el color plateado para todos los complementos. Esperamos que os gusten los looks.
Besitos y hasta mañana!